Nos hemos especializado en la comercialización de etiquetas autoadhesivas de todo tipo de materiales ( couche, papel blanco mate, térmicas, termicas no protegidas, polipropileno etc...), impresas hasta 6 tintas, estampadas y diferentes tipos de adhesivos según donde vaya a ir la etiqueta.


Nuestros productos antes de llegar a casa del cliente tienen seis procesos fundamentales.

  1. Diseño: contamos con todos los medios técnicos y humanos para satisfacer las demandas de nuestros clientes. Disponemos de equipos informáticos que nos facilitan la recepción de sus documentos en cualquier formato, físico o digital.
  2. Preimpresión: una vez realizado el diseño de la etiqueta procedemos a la creación de los troqueles y clichés necesarios.
  3. Impresión: disponemos de sistemas de impresión en flexografía y estampación unido a un personal altamente cualificado, el resultado final es un producto de alta calidad.
  4. Control de calidad: una vez fabricada la etiqueta esta se somete a un riguroso control de calidad a fin de garantizar que el producto obtenido se ajuste a las necesidades y exigencias solicitadas por nuestros clientes.
  5. Expedición: una vez fabricada las etiquetas, las empaquetamos y enviamos nuestros productos hasta el domicilio del cliente.
  6. Servicio comercial: durante todo este proceso nuestro departamento comercial está al tanto de la evolución del trabajo, que se cumplan los plazos de entrega y que las calidades sean las acordadas, posteriormente le ofrecemos un amplio seguimiento atendiendo a sus demandas profesionalmente y le asesoramos de forma eficaz y rentable para alcanzar las mejores soluciones y obtener el máximo ahorro.